Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más aguantador y más poderoso

Difícilmente podríamos encontrar varios móviles de dónde elegir que ofrezcan tanto buena estética, poco peso y tamaño pequeño como resistencia a los golpes, agua y...

Difícilmente podríamos encontrar varios móviles de dónde elegir que ofrezcan tanto buena estética, poco peso y tamaño pequeño como resistencia a los golpes, agua y otros factores que lo puedan dañar. Esa es la razón por la que el Motorola Defy podría haberse vuelto tan popular a nivel mundial.

Con lo complejo que debe de resultar fabricar un dispositivo que sea todo un tanque sin que se vea como tal, es de admirar que ese teléfono sea lo que es actualmente.

Motorola claramente se dio cuenta de ello, y como se hace en ese negocio, tomaron lo que ya está teniendo éxito y han decidido implementar algunos cambios que lo hagan todavía más poderoso.

El Motorola Defy+ está pensado para conservar todas las características del móvil actual (pantalla con Gorilla Glass y certificación IP67, lo que significa que puede ser sumergido a un metro de profundidad y aguantar la exposición a tierra y lodo) pero con mejores componentes y un nuevo firmware.

La nueva edición (pensado para ser puesto a la venta en el tercer trimestre de 2011) tendrá un procesador de un solo núcleo de 1GHz TI OMAP 3620, Android 2.3.4 con la interfaz de usuario de Motorola más reciente (a la que aún se refieren como MotoBlur) y una batería de 1700 mAh.

¿Qué te parece este teléfono de Motorola? ¿Piensas que vale la pena tener un equipo con hardware no tan “avanzado” como otros con tal de que sea resistente a las inclemencias del tiempo y los accidentes cotidianos?

Fuente: Engadget

 

Comentarios