La Directora General de Google en México , María Teres Arnal, dejará su cargo a partir de febrero. Su siguiente reto será Stripe, la plataforma de pagos en línea fundada en 2011 que quiere modernizar los pequeños, medianos y grandes negocios.

Arnal, quien antes fungió como Directora de Twitter para Latam y como CEO de J Walter Thompson México, trabajó durante 3 años en Google México.

Con respecto a la salida de Arnal, Google México destacó en un comunicado haber tenido una buena experiencia con la ex directora general.

“Apreciamos que en este tiempo (María Teresa Arnal) haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México, y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano”, declaró la compañía.

Por medio de Twitter, Arnal dio a conocer la noticia y agradeció a Google México la oportunidad de colaborar en la empresa. Igualmente, destacó que se unirá a Stripe como líder de negocio en América Latina.

Actualmente, Stripe tiene más de 2 mil empleados en 14 oficinas internacionales, de acuerdo con su página oficial.

¿Y quién se quedará a cargo?

Google buscará al candidato ideal para el rol en los próximos días y publicará los requerimientos del puesto en su plataforma de búsqueda de empleo: Google Careers.