Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lovely, un cuantificador para parejas

En la actualidad nos encontramos en el auge de la tecnología vestible, la cual busca contar todo tipo de información: cuántos pasos diste en un día,...

En la actualidad nos encontramos en el auge de la tecnología vestible, la cual busca contar todo tipo de información: cuántos pasos diste en un día, el tiempo que estuviste sentados, qué tan bien o mal dormiste, entre muchos otros datos más. Pero ahora, llega un nuevo wearable enfocado en mejorar nuestra vida sexual…además de contabilizarla.

La startup Lovely ha desarrollado un interesante juguete que consiste en un anillo vibrador recargable e inteligente para el hombre, el cual al colocárselo, éste registrará toda su actividad física realizada con su pareja, desde las calorías quemadas, posiciones utilizadas, velocidad y ángulo, durante todo el acto sexual.

Todos estos datos serán recopilados y analizados por la aplicación del smartphone al que estará conectado vía Bluetooth. Una vez analizada toda la información, el software brindará consejos para mejorar “tecnica” con la pareja, todo con el fin de generar una experiencia mucho más placentera.

La aplicacion además contiene una serie de tips provistos por sexólogos junto con una guía de distintas posiciones, para brindarle más ideas a la pareja. Por ahora, Lovely se encuentra en preventa a través de su página oficial por 99 dólares.

Referencia: Lovely

Comentarios