Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los usuarios de Twitter podrán descargar todos sus tuits

Twitter prometió que los usuarios de la red social podrían descargar todos los mensajes que hayan publicado. Hace unas horas, algunos usuarios reportaron que esa...

Los usuarios de Twitter podrán descargar todos sus tuits

Twitter prometió que los usuarios de la red social podrían descargar todos los mensajes que hayan publicado. Hace unas horas, algunos usuarios reportaron que esa función ya estaba activa en sus perfiles, y pudieron obtener un historial completo de los tuits que han publicado durante su actividad en el sitio.

Mientras que en un inicio se pensó que esta particularidad estaría siendo desplegada de manera oficial, el sitio The Verge entró en contacto con la compañía y publicó que en realidad se trata de una fase de prueba que está activa sólo en algunos casos.

Los usuarios de Twitter podrán descargar todos sus tuits

Esta modificación permitirá que cada persona obtenga un archivo ZIP para abrir en el navegador web un resumen a modo de estadística en la que se podrán analizar cada uno de los mensajes escritos; la interfaz divide todo el contenido en meses y años.

Como se trata de un archivo offline, en realidad cada uno de los tuits estarán almacenados en el disco duro de la computadora, disponibles únicamente para la consulta personal de cada usuario.

No se sabe aun cuándo es que la descarga de archivo estará listo en todas las cuentas dentro de la página web, pero la propia marca había dicho que sería en algún momento antes de que terminara 2012.

Referencia: The Verge

Comentarios