Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los mejores relojes inteligentes y los que vienen

Después de los celulares, la tecnología de vestir ha intentado incluirse en nuestra vida diaria. Primero fueron las banditas que miden tu actividad física, algunos...

Relojes

Después de los celulares, la tecnología de vestir ha intentado incluirse en nuestra vida diaria. Primero fueron las banditas que miden tu actividad física, algunos intentaron jugar con la idea de lentes inteligentes, pero finalmente los relojes llegaron y llegaron para quedarse.

Ya tenemos un poco más de un año de que el concepto de los relojes inteligentes sea algo común, y diferentes gigantes de la tecnología como Google, Microsoft y Apple han desarrollado sus plataformas para abrir las puertas a aún más relojes de diferentes marcas.

Del montón de relojes ¿Cuál es verdaderamente digno de estar en tu muñeca?

Pebble

Relojes_Pebble

Posiblemente el reloj que hizo populares a los relojes inteligentes. De los pocos relojes que son multiplataforma, ya que no importa si tienes Android o iOS, Pebble funciona perfectamente con ambas y lo hace bastante bien.

El Pebble, a diferencia de otros, tiene una pantalla con E-Ink a blanco y negro suficientemente buena para leer la hora y las diferentes notificaciones que te lleguen al teléfono. La pantalla tampoco es táctil, pero tiene unos cuantos botones en los lados para interactuar con las notificaciones.

La ventaja de esta pantalla es que casi no gasta batería, haciendo que el Pebble tengo una batería que dura hasta 7 días, superando completamente a toda la competencia. Esto en conjunto con la resistencia al agua hasta 50 metros hace que el Pebble sea el reloj más resistente aunque no tenga tantas funciones como otros relojes. Aparte, el precio es otro plus ya que va desde los 99 dólares en su versión de plástico hasta 199 dólares para la versión de acero.

Próximamente llegará el Pebble Time con pantalla a color.

Comentarios