Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los mejores memes de 2017

Ante cualquier situación, el buen humor nunca puede faltar.

Como suele suceder, ante cada situación no podrían faltar unas buenas dosis de humor y lo hemos experimentado año con año con la inmediatez de las redes sociales. Sin importar si se trata de un acontecimiento político, social o cultural, los memes no perdonan a nadie y siempre tirarán fuerte. Incluso se podrían considerar como imágenes con cierta crítica pero basada en humor.

Como el año 2017 ya está por finalizar, queremos compartir contigo los mejores momentos que se prestaron para la invasión de los memes. A continuación, recopilamos algunas galerías con los mejores.

Estreno de Game of Thrones

El pasado 16 de julio, se estrenó la séptima temporada de una de las series más populares del mundo, por lo que los millones de fanáticos no pudieron dejar de lado la diversión a través de memes. Y no sólo con base al estreno, sino que tampoco faltaron los “spoilers” con imágenes que mostraban algunas cosas sobre la trama y el argumento de la séptima temporada.

Donald Trump y su toma de presidencia

Desde que Donald Trump subió a la presidencia, el magnate ha generado gran revuelo a través de las redes sociales, específicamente si nos ponemos a pensar en que para el presidente, Twitter es la red social favorita por excelencia. Sin embargo, ante ciertos acontecimientos políticos que amenazaban al mundo, los usuarios no pudieron dejar de lado el humor y lo transmitió a través de múltiples memes, ¿recuerdas alguno?

 

Éstas fueron las series más descargadas por torrent en el 2017

Eclipse Solar Total

El pasado 21 de agosto, un fenómeno natural impresionó a millones de ciudadanos. En México y en el norte de Sudamérica se pudo apreciar de manera parcial, por lo que existieron múltiples tips a seguir para poder observarlo sin dañarse la vista. Los usuarios no pudieron desperdiciar este momento para estallar Internet con divertidos memes.

Muerte de Hugh Hefner

El pasado 27 de septiembre murió un grande: Hugh Hefner, cuyo éxito se debió a la fundación de la revista PlayBoy dedicada para hombres y que se caracterizaba por tener (además de imágenes de mujeres en paños menores) increíbles reportajes y artículos culturales y noticiosos. ¡Qué en paz descanse! Como era de esperarse, el fallecimiento se prestó a múltiples memes que hacían alusión a que dejó una mejor vida en Tierra.

Inundaciones 2017 en Ciudad de México

Lamentablemente, este año estuvo lleno de desastres naturales, pero la gente intentó salir adelante viendo el lado bueno o positivo de la situación. Un ejemplo de esto fue la inundación que ocurrió el pasado 6 de septiembre en la Ciudad de México cuando el canal de Cuemanco se desbordó a causa de las fuertes lluvias ocasionadas por los huracanes.

 

Estos fueron los juegos más vendidos de Activision en 2017

Si tienes algún otro meme que desees compartir con nosotros, ¡no dudes en mostrarlo!

Comentarios