Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los mejores memes de 2015

Cuando un meme conoce a otro meme, éstos se enamoran, forman una linda familia y un nuevo meme sale a la luz. O al menos...

Cuando un meme conoce a otro meme, éstos se enamoran, forman una linda familia y un nuevo meme sale a la luz. O al menos eso fue lo que demostró este 2015, el cual estuvo lleno de sucesos que fueron desde los más trágicos hasta los más graciosos por equivocaciones humanas y que por supuesto, hizo que Internet se llenará de memes a diestra y siniestra parodiando lo ocurrido.

A continuación dejamos los que consideramos algunos de los mejores.

El Vestido

Que si es azul con negro o blanco con dorado, esta maldita prenda dejó hablando a todo mundo. Todo comenzó cuando alguien preguntó en Twitter “¿Este vestido es blanco y dorado o azul y negro?” Y ya saben, todos y cada uno tiene la verdad absoluta y una opinión calificada para cualquier tema de la vida, lo que hizo que el Internet se saliera de control.

La fuga del Chapo

Tras darse a conocer la noticia del escape de prisión del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán a través de un túnel, las redes sociales estallaron en una combinación de incredulidad, diversión y preocupación.

El despido de Miguel “El Piojo” Herrera

La enemistad entre el seleccionador mexicano Miguel Herrera y el periodista Christian Martinoli tocó su techo con la pelea que protagonizaron en el aeropuerto de Philadelphia tras la consagración azteca en la Copa de Oro. Esto provocó que El Piojo fuera despedido como director técnico de la selección mexicana y por supuesto, Internet hizo lo suyo.

La gordura de Luis Miguel

A inicios de año, Luis Miguel estuvo en boca de todos, no por su nuevo éxito musical ni mucho menos por su gira de conciertos, sino por una foto donde se le ve gordo. Esto generó que diversos usuarios en redes sociales compartieran memes al respecto, lo que hizo que el cantante fuera Trending Topic durante varios días.

Travolta confundido

¿Te imaginaste que Vicent Vega, el personaje que realizó John Travolta en la cinta Pulp Fiction, te acecharía por toda la red algún día? Gracias a los internautas el meme de Travolta confundido se hizo viral y lo pudimos ver en una gran cantidad de contextos.

El último programa de Chabelo

 

El pasado domingo se realizó el último programa de En Familia con Chabelo después de 48 años de transmitirse, lo que hizo que muchos mexicanos que crecimos viéndolo nos pusiéramos tristes, pero por supuesto, el Internet lo tomó con humor y creó unos geniales mames al respecto.

El fail de Miss Univeros 2015

Tras un error del presentador Steve Harvey, quien anunció que Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, era la ganadora de Miss Universo 2015 y después de corregir que la triunfadora de la noche era Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, los usuarios en redes sociales realizaron divertidos memes sobre el tema.

Comentarios