Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los cargadores súper rápidos de Tesla ya vienen a México

Desde que llegó a México, Tesla ha llamado mucho la atención en el país y la marca está creciendo rápidamente. Ahora Tesla en México no...

Tesla-Supercharger-Mexico

Desde que llegó a México, Tesla ha llamado mucho la atención en el país y la marca está creciendo rápidamente.

Ahora Tesla en México no ofrecerá simplemente sus coches, los modelos S, X y 3, sino que ahora traerá sus supercargadores en México.

En el subreddit de Tesla Motors se encontró una imagen de un estacionamiento en donde se muestran códigos QR.

seJcO8D

Este código liga directamente a esta publicación de Elon Musk que menciona que los supercargadores de Tesla llegarán a México este año.

Esta imagen fue tomada en el estacionamiento del centro comercial Plaza Galerías Cuernavaca, en Cuernavaca, Morelos, en donde aparentemente se está preparando este espacio para los Superchargers de Tesla.

Estas estaciones de carga no son iguales a los que la mayoría de los usuarios de coches eléctricos tienen en sus casas, estos Superchargers son las estaciones de carga más rápidas del mundo, pudiendo cargar cualquiera de los coches de Tesla en solamente minutos a comparación de las horas que tardaría un usuario en una estación de carga convencional. Estas estaciones de carga son completamente gratuitas, así que no te tendrás que preocupar por la electricidad que consuma tu Tesla.

Manejando un TESLA en México

Básicamente, esta estación de Superchargers es como una gasolinera, pero con pura electricidad y completamente gratuito.

En todo el mundo hay más de 628 estaciones de Superchargers con 3738 Superchargers en total alrededor del mundo. Aunque ya hay cientos de estas estaciones principalmente en Estados Unidos y en Europa, esta será la primera estación del tipo en México.

Las estaciones Supercharge que habrá para finales del 2016

Las estaciones Supercharge que habrá para finales del 2016

Estas estaciones de carga están pensadas para todos los que viajan en carretera, de esta manera si su vehículo se está descargando puede irlo a cargar y en unos cuantos minutos podrá regresar a disfrutar de la experiencia Tesla en la carretera.

Contactamos a la gente de Tesla en México y confirmaron que éste será el lugar de la primera estación de Superchargers en México, aunque todavía no tenemos una fecha para la inauguración de esta estación de carga.

Fuente: Tesla, Reddit, Imgur, Twitter

Comentarios