Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo que sabemos del OnePlus 2

A menos de 20 días de su lanzamiento, el que por cierto prometen que será fuera de lo común, la gente de OnePlus ha mostrado...

A menos de 20 días de su lanzamiento, el que por cierto prometen que será fuera de lo común, la gente de OnePlus ha mostrado su gran entusiasmo sobre su nuevo smartphone insignia y esto se debe a lo siguiente.

Con una interesante campaña a través de filtración oficial de información y concursos en las redes sociales, la gente de OnePlus ha logrado generar grandes expectativas sobre el sucesor del OnePlus One, donde de las principales especificaciones que han mostrado son la implementación del nuevo procesador Snapdragon 810, tranquilos será la versión 2.1 la que ya no padece de sobrecalentamiento; y el principal puerto de carga y transferencia de archivos será un conector USB tipo-C, así es, el mismo que implementó Apple en su Macbook, que por cierto mostraron en su cuenta de Vine como su nuevo cable junto a una batería externa servían perfecto para cargar la batería de la laptop de la manzana.

Además de esto la seguridad se verá mejorada al implementar un sensor dactilar, el cual prometen que será de última generación, incluso mejor que el de la competencia (bueno, eso dicen); y por último pero no menos interesante, su terminal contará con una memoria RAM de 4 GB LPDDR4 la cual permitirá obtener un mejor rendimiento en batería así como en la gestión de aplicaciones,; en pocas palabras mejor administración en multitarea sin que se caliente tanto el smartphone. Y por si fuera poco el CEO de OnePlus, Pete Lau, aseguró que la nueva terminal insignia no pasará de los 450 dólares, nada mal ¿no?

En cuanto a su lanzamiento, todo está previsto para este 27 de julio, pero no queda ahí ya que la presentación se realizará en realidad virtual, por lo que si cuentan con un visor Cardboard o saben de alguien que tenga uno, no duden en pedirlo que seguramente será una experiencia por demás interesante.

Sin duda un buen ejemplo de que no hay que ser un gigante como Apple o Samsung para generar gran expectativa y realizar un producto competitivo en varios aspectos.

Fuente: OnePlus

Comentarios