Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo más destacado [17/10/2011 – 23/10/2011]

Ha llegado el final de una semana y hemos preparado para ti una recapitulación de lo más importante de la semana. Dentro de lo más...

Ha llegado el final de una semana y hemos preparado para ti una recapitulación de lo más importante de la semana. Dentro de lo más destacado se encuentra el lanzamiento de Ice-Cream Sandwich o Android 4.0, así como las apps que regalará BlackBerry a los usuarios por las fallas de la semana pasada. En noticias más locales, tenemos información sobre la nueva edición de Aldea Digital en la Ciudad de México y el lanzamiento de Batman Arkham City.

BlackBerry ofrece apps gratis a los usuarios afectados

La semana pasada, los usuarios de BlackBerry en varias regiones del mundo tuvieron tres días de problemas con su dispositivo ya que el servicio de mensajería e Internet fue deshabilitado. Ahora, como parte de una compensación a sus clientes, la canadiense Research In Motion ha anunciado que habrá aplicaciones que se podrán descargar de manera gratuita desde el App World. Leer nota…

 

 

¡Ahora sí llegó el sándwich!

Esta semana Google presentó el nuevo sistema operativo Ice-Cream Sandwich, cuyo nombre formal es Android 4.0. Google hizo un evento de lanzamiento en Hong Kong que se transmitió por streaming en YouTube. En dicho evento se presentó el primer dispositivo que correra Ice-Cream Sandwich. Leer nota…

 

 

 

Anuncian lanzamiento mundial de PlayStation Vita

Sony Computer Entertainment anunció en el Summit Web 2.0 2011 que el sistema PlayStation Vita se lanzará simultáneamente en Europa, Canadá, América Latina y Estados Unidos, el 22 de febrero de 2012. Leer nota…

 

 

El iPod cumple su primera década, ¡Felicidades!

En 2001 Apple lanzó un gadget capaz de almacenar colecciones completas de música, pero también capaz de convertir esas colecciones en una comodidad portátil. Este gadget se llamó iPod, y ha revolucionado al mundo en distintos niveles. Leer nota…

 

 

Google Maps GL: ¿una probadita al futuro visual?

Google Maps GL saca ventaja de WebGL, una variante implementada en Google Chrome y en la versión beta del próximo Firefox, el cual permitirá a los navegadores de Internet el desplegar gráficas tridimensionales sin necesidad de plug-in externos. Leer nota…

 

 

TapSense: nueva tecnología para pantallas táctiles

Investigadores de la Universidad Carnegie Mellon, del Instituto de interacción computadora-humanos, ya trabajan en una alternativa, la cual han denominado TapSense y sus prototipos pueden diferenciar entre los diferentes toques a las pantallas táctiles. Leer nota…

 

 

WeVideo: un excelente editor de videos en la Web

Para los que les encanta hacer videos y subirlos a YouTube, encontramos una aplicación con la que podrán editar y compartir sus videos de manera rápida y sencilla. Se trata de WeVideo, una plataforma basada en la nube que el miércoles anunció su integración a YouTube. Leer nota…

 

 

Lanzamiento de Batman Arkham City

Asistimos al lanzamiento del nuevo título Batman Arkham City y Monch tuvo la oportunidad de platicar con Albert Feliu y Zafer Coban del Departamento de Animación y Diseño de Personajes de Rocksteady Studios, quienes trabajaron en esta entrega. El título tiene 25 horas de juego, está disponible en tiendas desde el 18 de octubre para el Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ver video…

 

 

Aldea Digital 3… Próximamente

Alejandro Ramos -Líder de Desarrollo de Cultura Digital y Tecnologías de Colaboración en Telmex,- nos platica sobre lo que podremos ver en el evento Aldea Digital en México, este año. Ver video…