Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo destacado [7/11/2011 – 13/11/2011]

Hemos llegado a un cierre mes de la semana tecnológica, en este resumen de lo más destacado podrás enterarte de lo más destacado de la...

Hemos llegado a un cierre mes de la semana tecnológica, en este resumen de lo más destacado podrás enterarte de lo más destacado de la semana: desde la actualización del iOS 5 que arregla las fallas de la batería en el iPhone, hasta la nueva línea de tabletas Toughpad y lo que sucedió con Adobe Flash.

 

Solución para la batería llega con iOS 5.0.1

Los usuarios del iPhone 4S comenzaron a presentar quejas sobre la corta vida de la batería de este dispositivo. Rápidamente se determino que este pobre desempeño se debía a bugs o fallas en el software. La solución a este problema ha sido lanzada por Apple y un poco antes de lo esperado. Leer nota…

 

 

Ataque a Televisa desde el Twitter de sus conductores

Las cuentas en Twitter de Esteban Arce (@estarc62) -conductor de Matutino Express- y del periodista y escritor, Héctor Aguilar Camín (@aguilarcamin), fueron hakeadas aparentemente por un personaje que se declará Anonymous: @offtelevisa. Leer nota…

 

 

Anuncia Adobe el ocaso de Flash

Adobe anunció que detendrá el desarrollo de Flash Player para navegadores móviles. ¿HTML 5 habrá ganado un nuevo reino? Leer nota…

 

 

 

Llega Firefox 8

Mozilla ha puesto a circular en una versión limitada a sus servidores FTP el nuevo Firefox 8. Las modificaciones a esta versión son pocas y quizá podrían decepcionar a algunos, pero todo es parte del plan de Mozilla para tener más renovaciones de su navegador al año. Leer nota…

 

 

Internet desde el Metro

El Gobierno del Distrito Federal está avanzando en un proyecto sobre comunicaciones vía fibra óptica e Internet.  El gobierno capitalino invertirá 30 millones de dólares para instalar una red en el sistema de transporte colectivo Metro. Leer nota…

 

 

Nvidia tras el mercado de las tablets y teléfonos

La empresa Nvidia Corp, está buscando hacerse de más mercado y el nicho más a la mano parece ser que es el de los dispositivos móviles, las tablets y los telefónos llamados “inteligentes“. A partir de esto han lanzado su nuevo procesador Tegra 3 que promete entregar 3 veces el desempeño del chip anterior y usa 61% menos energía. Leer nota…

 

 

Google+ para empresas

Google finalmente reveló las páginas con las que permitirá a las marcas ser parte de Google+. Vic Gundotra el Vicepresidente de Social Business de Google explicó quieren ayudar a construir una relación entre los usuarios y las empresas abarcando tanto negocios locales como marcas de nivel mundial. Leer nota…

 

 

Desde Dallas: Lanzamiento de tabletas Toughpad de Panasonic

Javier Matuk acudió al lanzamiento de la familia de tabletas de Panasonic llamadas Toughpad: equipos diseñados para aguantar el polvo, el contacto con el agua y el uso rudo. Este lanzamiento se hizo en el estadio de los Cowboys de Dallas, Texas y además pudimos entrevistar a Sergio Olguín, Gerente de Ventas de Toughbook Latinoamérica. Ver Video…