Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo destacado [14/11/2011 – 20/11/2011]

Una vez más cerramos la semana tecnológica con el tradicional post de lo destacado. En esta ocasión hemos resaltado los lanzamientos más recientes de HP,...

Una vez más cerramos la semana tecnológica con el tradicional post de lo destacado. En esta ocasión hemos resaltado los lanzamientos más recientes de HP, el funcionamiento de Google Android Ice-Cream Sandwich, y las noticias de telefonía móvil que afectarán a miles de mexicanos: la entrada de Virgin y los convenios de tarifas de interconexión.

 

Siguen con el agua hasta el cuello

La semana pasada reportamos sobre la inundación que desgraciadamente ha afectado a Tailandia por una parte y a los fabricantes de hardware por otra. Nos han llegado fotos de cómo se encuentra actualmente la situación en dicho lugar y francamente no son nada alentadoras. Leer nota…

 

 

¿Quieres ver cómo funciona Ice Cream Sandwich?

Google presentó el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich en octubre, mismo que venía a bordo de su nuevo teléfono insignia, el Galaxy Nexus. Ahora, Google ha lanzado una serie de videos en los que se puede ver todas las características de ese móvil. Leer nota…

 

 

Virgin Mobile, el nuevo operador móvil en México

Esta semana Virgin Mobile, el operador internacional de telefonía móvil, recibió la autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) para operar el servicio de telefonía móvil en México. Leer nota…

 

 

Por fin, Tarifas de Interconexión más bajas en México

Hace unos meses les comentamos que la decisión sobre las tarifas de interconexión se encontraba en el aire y fue hasta esta semana que luce el tema resuelto. Después de un fuerte forcejeo entre autoridades, empresas móviles y fijas con un modelo de costos de largo plazo de por medio… Leer nota…

 

 

Google Music: ¿Cuál es la oferta?

Este miércoles Google llevó a cabo un evento en el que se esperaba desde hace un par de semanas, el lanzamiento completo de su plataforma de música. Google Music, que estaba disponible desde el verano en una versión beta por invitación, ya está disponible para todos en Estados Unidos. Leer nota…

 

 

Los nuevos productos de HP, desde Miami

Hewlett-Packard ha organizado el evento HP PC Innovation & Fashion Event para la prensa de América Latina en Miami, y en nombre de unocero.com cubrimos el evento. HP presentó todos los modelos nuevos de la temporada y la experiencia de los mismos. Leer nota…

 

 

Anonymous hackea a Nueva Alianza

Anonymous inicio una serie de ataques a sitios mexicanos. Entre ellos la página del partido político Nueva Alianza. Esto fue parte de esta campaña de hackeo “Operación Corrupción” (con tag en Twitter como #OpCorrupcion). Leer nota…

 

 

Los videojugadores frecuentes tienen cerebros diferentes

Se ha encontrado que jóvenes de 14 años que juegan con frecuencia videojuegos tienen más materia gris en sus centros de recompensa de sus cerebros que aquellos que no juegan contínuamente con las consolas de videojuegos. Sugiriendo que hay una correlación entre la adicción y los cambios cerebrales. Leer nota…

 

 

Lo que viene de BlackBerry

Estuvimos en las oficinas de BlackBerry México en donde entrevistamos a Carlos Magaña, encargado de ventas para América Móvil en [RIM] Research In Motion México, quien nos mostró la nueva gama de equipos Blackberry para esta temporada navideña y un par de equipos mas que están próximos a lanzarse. Leer nota…

 

TAG #002 – 14/11/2011

Esta semana en TAG tuvimos una reseña completa del nuevo Motorola RAZR, así como una entrevista con Ricardo Blanco -Director de Comunicación de Productos de Consumo en Google- sobre las nuevas páginas en Google+, y la despedida de Flash para móviles, entre muchas cosas. Leer nota…