realme, hace algunos meses, lanzó su equipo de gama alta, el realme 8 Pro, y ahora, decide lanzar una versión más económica, el realme 8i.

Esta nueva edición cuenta con un procesador MediaTek G96 con una pantalla que promete brindar los 120Hz en taza de refresco.

Review realme 8 Pro: ¿te conviene comprarlo?

Características generales del realme 8i

Pantalla de 6.6 pulgadas con una resolución de 2412 x 1080 pixeles
Procesador MediaTek Helio G96 a 2.05 GHz
Cámara triple trasera de 50MP+2MP+2MP
Cámara frontal de 16MP
Almacenamiento interno de 128GB
Memoria RAM de 6GB
Batería de 5000 mAh y carga rápida de 18W

realme 8i un nuevo equipo de gama media

El realme 8i es uno de los primeros equipos de esta gama que integra una pantalla de 120Hz, con un tamaño de 6.6 pulgadas y una resolución 2K.

Mismo que se encuentra potenciado por un procesador de MediaTek, de su serie Helio, el G96, que está pensado para tener un gran rendimiento.

El procesador del realme 8i tiene la capacidad de llevar su pantalla a una fluidez de 120Hz, además de incluso poder trabajar o jugar con este sin problema.

Incluso, este mismo, le permite tener una memoria RAM virtual de 5GB, que está centrada en procesos en segundo plano, para evitar consumir la física en los primordiales.

Realme 8i
Foto: Realme

Batería para todo el día y más

Otra de las ventajas del Realme 8i, es la de poseer una batería de gran capacidad, de 5000 mAh, con una carga rápida de 18W.

Esto te permitirá realizar diversas actividades de trabajo o con videojuegos, sin preocuparte porque esta se agote en poco tiempo.

Además de que con su carga rápida, podrás tener tu celular al 100% de energía en solo una hora y 10 minutos, por lo que tendrás tiempo para hacer más cosas.

Realme 8i
Foto: Realme

Disponibilidad y precio

El realme 8i ya se encuentra disponible en México, por un precio estimado de $7,199 pesos, y se podrá conseguir en dos colores, morado y negro.

Aunque su precio es un tanto elevado, ya que su hermano mayor, el 8 Pro, lo puedes encontrar por $8,500 pesos, y tendrás un rendimiento superior con cámaras mejor optimizadas.