El 5G es una realidad y estamos viendo la llegada de esta tecnología a las tiendas por medio de diferentes marcas, como lo es realme.

El quinto fabricante de teléfonos Android en el mundo, realme, se colocó a la cabeza de crecimiento en la venta de smartphones con capacidades de red 5G.

El realme GT 2 Pro Dragon Ball es una realidad

Crecimiento del 831% en venta de smartphones Android 5G

De acuerdo a los datos publicados por Counterpoint Research, realme fue la marca de smartphones Android 5G de más rápido crecimiento a nivel global.

A pesar de que el crecimiento global de otras marcas fue del 121%, realme superó firmas como OPPO, Vivo o Xiaomi, obteniendo un crecimiento del 831%.

No cabe duda que el crecimiento en las ventas de smartphones Android 5G de realme se debe a la estrategia multicanal y amplio portafolio en productos 5G, señaló Tarun Pathak, director de investigación de Counterpoint Research.

«Nuestro objetivo es ayudar a que al menos 100 millones de jóvenes alrededor del mundo disfruten de los beneficios que aporta la tecnología de punta, por lo que seguiremos trayendo dispositivos Android 5G” 

Sky Li, fundador y CEO de realme

¡A un lado Xiaomi! realme lanzará un teléfono con carga de 125W

Democratizar la tecnología es una meta clara

Claro está que realme busca mantenerse en la línea de llevar dispositivos con Android 5G a cada vez más usuarios, y su smartphone  GT 2 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 5G que lo ayuda a cumplir con lo necesario para la nueva tecnología.

Confirmadas más características exclusivas para el nuevo GT2 Pro de realme

Otro objetivo claro de la firma china es la democratización global del 5G, ya que se ha dedicado a hacer asequibles los smartphones con esta tecnología a todos los consumidores, obteniendo una excelente relación calidad-precio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube en donde encontrarás las mejores reviews de smartphones 5G, tecnología y gaming.