Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Linus Torvalds lee y comenta tuits

Todos hemos escuchado hablar de Linus Torvalds, el creador del sistema operativo Linux. Torvalds es además famoso por sus arranques de enojo y su vocabulario...

linus-torvalds01

Todos hemos escuchado hablar de Linus Torvalds, el creador del sistema operativo Linux. Torvalds es además famoso por sus arranques de enojo y su vocabulario soez para describir  lo que no le parece. Sin embargo, pareciera que por ser quien es, se vale portarse de esa manera. Recientemente se le entrevistó a Linus en su casa/oficina, en donde habló sobre el curso en línea “Introducción a Linux”, de la Fundación Linux y además, sobre los tuits que la gente escribe sobre él.

En el espíritu de Jimmy Kimmel, que lleva años con una serie llamada “Mean Tweets”, en donde las celebridades leen en voz alta las cosas ridículas que la gente escribe sobre ellos, se le preguntó a Torvalds si estaba dispuesto a leer un par de tweets que la gente había escrito sobre él. Si conocen algo de Linus Torvalds, probablemente ya entenderán que ésta fue la parte que más le interesó a este personaje de la entrevista que le hicieron.

Es un video corto pero interesante y tiene la virtud de mostrar a Linus como lo que es, un ser humano más, con virtudes y defectos.

Referencias:

Linux

Comentarios