Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG V35 ThinQ, el nuevo smartphone de gama alta de LG que no apuesta por el notch

De manera sorpresiva, LG ha presentado su nuevo smartphone de gama alta bautizado como LG V35 ThinQ, un teléfono muy parecido al G7 ThinQ pero que no apuesta por el notch y vuelve con una pantalla OLED.

Hace apenas un par de semanas conocimos el nuevo LG G7, la nueva apuesta en la gama alta de LG que por primera vez en la compañía apostaba por el notch o ceja. Sin embargo, de manera sorpresiva, hoy se ha presentado el LG V35 ThinQ, otro smartphone de gama alta potenciado por inteligencia artificial que no incluye notch en su diseño.

Es un hecho que esperábamos la renovación de la familia V, y se especulaba que en unos meses más podríamos conocer el LG V40, aunque la empresa ha apostado por un V35 ThinQ, que como su nombre lo indica, pertenece a la familia de dispositivos que llevan inteligencia artificial en su interior.

Las diferencias entre el LG G7 ThinQ y LG V35 ThinQ son pocas, podemos decir puntualmente que el notch, batería y sonido son las únicas cosas que cambian entre uno y otro.

El LG G7 ya es oficial y este es su diseño y características

Las especificaciones del nuevo LG V35 ThinQ son las siguientes:

Caracteristica Detalle
Pantalla OLED de 6 pulgadas
Ratio de pantalla 18:9
Resolución de pantalla QHD (2880 x 1440)
Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
Memoria RAM 6 GB
Almacenamiento interno V35 ThinQ: 64 GB
V35+ ThinQ: 128 GB
Batería 3,300 mAh.
Cámara frontal 8 MP
Gran angular (f1.9/80 °)
Cámara trasera Dual: 16 MP
Gran angular.
(f1.9/107°) / (f1.6/71°)
Sistema Operativo Android 8.0 Oreo
Materiales de construcción Aluminio y cristal
Inteligencia Artificial Google Assistant
Sonido Hi-Fi Quad DAC / DTS
Tarjeta microSD Sí, hasta 256GB
Otros Entrada USB Tipo C.
Puerto jack de 3.5mm
Lector de huellas trasero.
Escáner de rostro.
Certificación IP68.
Carga rápida.
Carga inalámbrica.
Bluetooth 5.0
Colores Negro / Gris
Precio Por confirmar.

Como puedes ver, tenemos una pantalla 0.1 pulgadas más pequeña, pero que no incluye notch, y es que a pesar de que en el G7 ThinQ es posible esconderlo por medio de software, parece que la marca ha pensado en todos aquellos fans que no quieren un teléfono con esta ceja.

Y otra diferencia respecto a la pantalla que es importante mencionar, es que el V35 ThinQ tiene pantalla con tecnología OLED y no LCD como en el G7 ThinQ.

Procesador, RAM, cámara y almacenamiento serán iguales, pero tenemos una diferencia en el tamaño de la batería, que ahora es más grande, alcanzando los 3,300 mAh, es decir, 300 mAh más en comparación con el G7 ThinQ, por lo que creemos que podrá dar unas horas más de autonomía si comparamos ambos smartphones.

Pero donde el G7 ThinQ es mejor es en el sonido, y es que a pesar que el V35 ThinQ también apuesta por sonido Hi-Fi Quad DAC, no hace mención en ningún lado sobre el sistema de sonido con caja de resonancia del que tanto presume el G7 ThinQ.

Google y LG presentan la pantalla OLED del futuro para realidad virtual y aumentada

Precio y disponibilidad

La compañía ha mencionado que el LG V35 ThinQ llegará el próximo mes al continente americano, Asia, Oriente medio y África. Respecto a su precio se ha dicho que dependerá de cada mercado y que se compartirá la información puntualmente a los medios de cada país cuando sea el lanzamiento.

¿Qué te parece el nuevo LG V35 ThinQ?

Comentarios