Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG presenta impresora portátil para smartphones

Corea debe ser una de las regiones con mayor variedad de gadgets, que además tienen la característica de ser exclusivos y llenos de utilidad e...

LG introduce impresora portátil para smartphones en Corea

Corea debe ser una de las regiones con mayor variedad de gadgets, que además tienen la característica de ser exclusivos y llenos de utilidad e innovación. Ese es el caso de la nueva impresora portátil para teléfonos inteligentes de LG, que puede reproducir imágenes en segundos como lo hiciéramos años atrás con las cámaras instantáneas.

LG Pocket PrinterLG desarrolló una impresora portátil que es compatible con diversos teléfonos inteligentes. Por medio de Bluetooth o NFC, uno puede enviar la información al dispositivo portátil, que tan sólo mide 2.3 cm y pesa 213 gramos, así que es muy fácil de transportar en algún bolso o mochila.

Además, el gadget es compatible con la tecnología ZINK (o Zero Ink) que permite imprimir las fotografías sin tener que hacer uso de tinta. Esto es posible al usar papel especial que tiene los colores ya aplicados en él, mientras que la impresora activa el papel por medio de calor para reproducir las imágenes en formato físico.

La impresora de LG costará alrededor de 170 dólares y tendrá incluidas 10 hojas del mencionado papel fotográfico especial. Si se quiere adquirir más papel, se tienen que pagar unos 13 dólares más para obtener un paquete de 10 hojas adicionales.

Abajo podrás encontrar un video que demuestra el funcionamiento de la LG Pocket Printer, de la que estamos seguros tendrá un gran éxito en el mercado donde se piensa comercializar, al conjugar un concepto viejo, que ha probado ser muy eficaz en el pasado, pero transportado al presente.

Referencias: Engadget y Android Authority

Comentarios