Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG G6: una excelente opción para El Buen Fin

Así es uno de los mejores smartphones de gama alta de este año.

Una de las mejores ocasiones para comprar productos de tecnología es El Buen Fin. Y si estás buscando un buen teléfono de gama alta que destaque por su diseño, cámara, rendimiento, pantalla y con resistencia al agua, entonces necesitas el LG G6, un smartphone que destaca de su competencia por sus especificaciones, diseño y precio.

Las características del LG G6 son las siguientes:

Caracteristica Detalle
Almacenamiento interno 32 o 64 GB
Batería 3,300 mAh con carga rápida
Cámara frontal 5 MP con angular de 100 grados y apertura focal de 2.2 mm
Cámara trasera Dual de 13 MP con angular de 125 grados, apertura focal de 1.8 mm y estabilizador de imagen
Dimensiones 148.9 x 71.9 x 7.9 mm (163 gramos)
Inteligencia Artificial Google Assistant
Materiales de construcción Cuerpo de metal con trasera de cristal. Resistencia al polvo y agua con certificación IP68
Memoria RAM 4 GB
Pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas con tecnología HDR 10 y Dolby Vision. Relación de aspecto 18:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2.35 GHz
Resolución de pantalla QHD, 2880×1440 (564 ppp)
Sistema Operativo Android 7.0 (Nougat) con personalización LG UX 6.0
Tarjeta microSD Si, hasta 2 TB

El LG G6 tiene una pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas con resolución QHD y tecnología HDR 10 y Dolby Visión que mejoran notablemente la experiencia multimedia en series, películas y videos compatibles con este formato.

Además, LG ha hecho un excelente trabajo con la pantalla del G6 al incluir una relación de aspecto (ratio) de 18:9, esto significa que la pantalla se puede dividir en dos cuadrados perfectos que puedes utilizar para sacarle más provecho al equipo, por ejemplo: tomar una fotografía y ver el resultado al mismo tiempo y sacar fotografías perfectas para redes sociales como Instagram.

La cámara dual es otra de las bondades del G6, pues incluye dos sensores de 13 MP, pero uno de ellos es un gran angular de 125 grados y otro angular de 75 grados, lo que permite capturar una profundidad mayor de campo que en otros teléfonos.

Es importante mencionar que actualmente muchas marcas incluyen una configuración de cámara dual con un objetivo telefoto, pero son pocas las que aprovechan el gran angular como lo hace LG, por lo que este smartphone podrá realizar fotografías que destaquen del resto de la gama alta.

El diseño del G6 también es una parte que debemos destacar de este equipo, pues mientras la mayoría de los smartphones  premium actuales se ensucian fácilmente por su trasera de cristal, LG ha conseguido que el mismo cristal del G6 luzca como una cubierta metálica, lo que permite que tenga un agarre excelente sin que el equipo se llene en exceso de huellas o grasa.

Respecto a las especificaciones de hardware, este smartphone compite con los más grandes del mercado con su procesador Qualcomm Snapdragon 821 y sus 4GB de memoria RAM que son suficientes para gestionar las tareas más exigentes del sistema, además tendremos un almacenamiento interno de 64GB que pueden ampliarse con una memoria microSD de hasta 2TB. Pero si el almacenamiento te parece justo, también está disponible el LG G6+, un smartphone que comparte las mismas especificaciones que el G6 pero con una almacenamiento base de 128GB con la posibilidad de expandirlo hasta los 2TB.

El LG G6 tiene un precio de venta de $15,899 MXN, lo que coloca como el smartphone de gama alta que más conviene adquirir durante El Buen Fin.

Si quieres conocer más información sobre el LG G6 entra aquí.

Contenido comercial patrocinado
Comentarios