Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG crea brazalete “anti extravío” para niños

Prevenir un incidente como el de que se extravíe un niño siempre es algo recomendable, y LG mantuvo esto en mente al crear un brazalete...

LG crea brazalete “anti extravío” para niñosPrevenir un incidente como el de que se extravíe un niño siempre es algo recomendable, y LG mantuvo esto en mente al crear un brazalete que permite rastrear el paradero de una persona, comunicarse con el dispositivo y acelerar el proceso de encontrar al pequeño en caso de que se haya alejado.

KizOn es el nombre de este gadget que tiene una configuración básica, pero muy útil. En primer lugar, su diseño es colorido y resistente al agua, sin embargo, su tamaño parece estar más bien reservado para la muñeca de un adulto, lo que podría resultar en que el niño no le agrade portarlo.

Fuera de esto, el producto cuenta con antena GPS y WiFi, así como la posibilidad de realizar y recibir llamadas. Los padres pueden configurar un número autorizado al que se podrá marcar desde el brazalete en caso de una emergencia.

LG_KizON_01

Asimismo, los padres pueden marcar desde su smartphone al dispositivo remoto, y en caso de que el niño no conteste en 10 segundos, se aceptará la llamada automáticamente para que el adulto pueda escuchar el sonido en el entorno.

Desde luego, KizOn puede ser rastreado en un mapa, además, el estado de la batería – que dura alrededor de 36 horas según LG – será reportado a la pantalla del smartphone, de manera que cuando esté baja, los padres puedan saberlo y recargarla de manera oportuna.

Esta es una idea práctica y que podría ayudar en muchos casos de extravío, que se dan en todas las regiones del mundo. El producto estará disponible este mes en Corea y eventualmente llegará a más mercados, aunque no se dio a conocer su precio.

Referencia: LG

Comentarios