Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Oscar de Leonardo DiCaprio rompe récord de Twitter

El día de ayer, durante la 88 entrega de los Oscar, sucedió el milagro que todo Internet estaba esperando… ¡Leonardo DiCaprio por fin ganó un...

Leo Oscars

El día de ayer, durante la 88 entrega de los Oscar, sucedió el milagro que todo Internet estaba esperando… ¡Leonardo DiCaprio por fin ganó un Oscar! Esto gracias a su actuación en la película de El Renacido.

Después de 4 nominaciones y años de espera, por fin Leo obtuvo el honor que todo actor desearía y, naturalmente, Internet festejó en grande el Oscar de Leo por medio de Twitter, convirtiendo esto en el momento más tuiteado de la historia.

Twitter publicó el resumen de todo lo que pasó en los Oscar, donde se destacan los 3 momentos donde hubo más tuits durante el evento.

El número 3 fue Mad Max al momento que ganó su 6to premio de la noche por mejor mezcla de sonido, esto sumado a los otros premios de mejor edición, vestuario, maquillaje, edición de sonido y diseño de producción.

El número 2 fue la premiación a la mejor película en la que la ganadora fue la película de Spotlight que, a pesar de que Mad Max había arrasado con 6 premios y Spotlight únicamente había ganado a mejor guión original, se llevó el galardón.

El momento más tuiteado de los Oscar por su puesto que fué el anuncio de Leonardo DiCaprio como mejor actor. Ya eran muchos años esperando, es un excelente actor, la actuación en El Renacido es increíble y obviamente todos en Internet estaban esperando este momento para volverse locos en las redes sociales.

La euforia por el Oscar de Leo llegó a tal punto que se generaron más de 440,000 mil tuits por minuto, este es el récord al momento más tuiteado de la historia.

Justamente hace un par de años Ellen obtuvo el récord al momento más tuiteado con 255,000 tuits por minuto con su selfie llena de famosos que sigue con el récord de más retuits con más de 3.2 millones. Leo no publicó una foto trinfual con su Oscar, si lo hubiera hecho seguramente arrasaba con la foto de Ellen.

Sabíamos que el triunfo de Leo arrasaría con el Internet y en Twitter esto no fue la excepción. Felicidades Leo, hasta el oso te aplaude.

oso oscares

Fuente: Twitter

Comentarios