Lenovo lanza su nueva gama de computadoras portátiles que, de acuerdo con la compañía, son perfectas para gamers que apenas comienzan en el mundo de los videojuegos y por qué no, para jugadores casuales también.

Mobile World Congress: Esto fue lo que nos dejó su edición 2022

La compañía presentó esta nueva línea en el Mobile World Congress y dijo que las nuevas IdeaPad Gaming 3i e IdeaPad Gaming 3 seguirán “impresionando con la potencia de juego adecuada”, incluso si eres un jugador más experimentado.

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Esta laptop cuenta con opciones a elegir tanto de procesador como gráficos. Puedes elegir entre un AMD Ryzen 7 o un AMD Ryzen 5,el primero te ofrecerá una experiencia gamer más competitiva. Gracias a la NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti podrás ver el entorno a detalle pero también puedes elegir una NVIDIA GeForce GTX 1650 o AMD Radeon.

Imagen: Lenovo

Cuenta con pantalla FHD de 15.6 pulgadas antireflejante y te dan la opción de elegir un modelo con una tasa de refresco de hasta 120Hz. ¿Quieres conectarla a un monitor? con su puerto HDMI 2.0 podrás hacerlo.

La ergonomía de su teclado promete permitirte jugar en “el nivel máximo de confort e inmersión”. Fue diseñado para gamers con un desplazamiento entre teclas de 1.5 mm con retroiluminación azul.

IdeaPad Gaming 3i

Al igual que la Gaming 3, puedes elegir entre dos modelos tanto de procesador como de gráficos. Entre los modelos que puedes elegir de la Gaming 3i son con el procesador Intel Core i5 o con un Intel Core i7.

Imagen: Lenovo

Para los gráficos también puedes elegir entre 3 opciones:

  • Intel UHD
  • NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
  • NVIDIA GeForce GTX 1650

Su pantalla también es de 15.6 pulgadas y puedes elegir hasta 120 Hz de tasa de refresco.

Características compartidas

Ambas cuentan con una batería que te dará horas de diversión y cuenta con la tecnología Rapid Charge. Según la compañía, una hora de carga te dejará hasta un 80% de duración.

Lenovo lanza un cargador inalámbrico para laptops

Las nuevas Lenovo para gamers casuales, son bastante ligeras (en el estandar de computadoras para gamers), con un peso a partir de 2.2 kg, dependiendo de las características que elijas para cualquiera de los dos modelos.

Los dos modelos vienen con una actualización gratuita a Windows 11.