Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las ventajas de usar cartuchos originales HP

Muchas veces se pensaría que los cartuchos rellenables son una opción viable para usar en las impresoras. Por un lado, se cree que son más...

HPCartuchosMuchas veces se pensaría que los cartuchos rellenables son una opción viable para usar en las impresoras. Por un lado, se cree que son más económicos (en comparación a los originales) y que dañan menos al medio ambiente. Pero, qué pasa cuando se compara el desempeño entre un cartucho original y un cartucho rellenable. Te mostramos un video con el resultado.

Hace unos meses, Thom Brown, el experto en tintas e impresión de HP trajo su laboratorio a la ciudad de México y platicó sobre estas diferencias y la evolución en mejorar la calidad de la tinta. Ahora, Javier Matuk decidió hacer esta prueba ¿Cómo? De una forma simple: imprimiendo los mismos documentos en dos impresoras independientes con diferentes cartuchos: uno original HP y uno rellenable.

Si bien, mucha gente opta por adquirir cartuchos rellenables es importante destacar las ventajas de los originales: Se gasta menos tinta (por lo tanto menos papel); no dañan la impresora pues sus tintas son patentadas y cumplen con los estándares de calidad y al final, el consumidor ahorra dinero.

 

Comentarios