HPCartuchosMuchas veces se pensaría que los cartuchos rellenables son una opción viable para usar en las impresoras. Por un lado, se cree que son más económicos (en comparación a los originales) y que dañan menos al medio ambiente. Pero, qué pasa cuando se compara el desempeño entre un cartucho original y un cartucho rellenable. Te mostramos un video con el resultado.

Hace unos meses, Thom Brown, el experto en tintas e impresión de HP trajo su laboratorio a la ciudad de México y platicó sobre estas diferencias y la evolución en mejorar la calidad de la tinta. Ahora, Javier Matuk decidió hacer esta prueba ¿Cómo? De una forma simple: imprimiendo los mismos documentos en dos impresoras independientes con diferentes cartuchos: uno original HP y uno rellenable.

Si bien, mucha gente opta por adquirir cartuchos rellenables es importante destacar las ventajas de los originales: Se gasta menos tinta (por lo tanto menos papel); no dañan la impresora pues sus tintas son patentadas y cumplen con los estándares de calidad y al final, el consumidor ahorra dinero.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios