Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las tiendas Circuit City podrían volver

Hubo un tiempo en que las tiendas Circuit City eran las únicas que podían rivalizar de cerca con Best Buy en cuanto a tecnología y...

Hubo un tiempo en que las tiendas Circuit City eran las únicas que podían rivalizar de cerca con Best Buy en cuanto a tecnología y electrónicos se refiere, pero lamentablemente, éstas cerraron hace algún tiempo para convertirse en una tienda en línea y unirse posteriormente a la cadena TigerDirect.

Aún así, todo indica que Circuit City podría volver a la vida con una buena cantidad de tiendas planeadas para abrirse en los próximos cinco años. De acuerdo con Twice, Albert Liniado y Ronny Shmoel, dueños de varias tiendas importantes en Nueva York, adquirieron recientemente el dominio y la marca de Circuit City, de la cual era dueña Systemax, una compañía encargada de vender computadoras, complementos, accesorios y electrónicos varios, así como productos industriales.

Al parecer, ambos esperan que la primera tienda Circuit City abra en Dallas, Texas, durante el mes de junio. Sin embargo, todo indica que las sucursales no serán de gran tamaño como las de antes, ya que éstas estarían dentro de un rango de 610 a 1,220 metros cuadrados, además de que estarían ubicadas en zonas densamente pobladas.

Se espera que estas tiendas cuenten con el enfoque clásico de venta de electrónicos, como smartphones, tablets, wearables, routers, accesorios para videojuegos y audífonos. Por supuesto, también tendrán drones, impresoras 3D y otros gadgets provenientes de la propia marca de Circuit City, así como accesorios básicos como cables y fuentes de poder.

La idea es que para 2017 ya existan al menos entre 50 y 100 tiendas abiertas, y más de 200 durante los próximos años. Será interesante ver si al final logran su cometido o volverán a la bancarrota, tal y como ocurrió con RadioShack a inicios del año pasado.

Referencia: Twice

Comentarios