Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las tarjetas prepagadas de Skype llegan a más países

Si eres un usuario constante de Skype como medio alternativo de comunicación, tenemos buenas noticias: las tarjetas de prepago para llamadas a números telefónicos ahora...

Las tarjetas pre pagadas de Skype llegan a 44 países másSi eres un usuario constante de Skype como medio alternativo de comunicación, tenemos buenas noticias: las tarjetas de prepago para llamadas a números telefónicos ahora están a la venta en 44 países adicionales. Este producto ya se encuentra en tiendas de Estados Unidos, Reino Unido y México, pero ahora podrán ser adquiridas en nuevas regiones del mundo por quienes prefieren tener su gasto controlado por este tipo de tarjetas.

El concepto con el que Skype pretende vender estas tarjetas es más bien como un medio de regalar crédito para ese servicio a otras personas, por lo que el movimiento inicial consistirá en la posibilidad de adquirir tal producto en línea; dentro de poco, todos los países incluidos en la expansión del proyecto también tendrán disponibles las tarjetas de manera física.

Las tarjetas Skype se pueden comprar en tiendas de diversas cadenas

Las tarjetas Skype se pueden comprar en tiendas de diversas cadenas

De acuerdo con el sitio Tech Crunch, la lista de países en los que consiste esta noticia será revelada posteriormente; algo más que ha mencionado este sitio es que cuando se compra una tarjeta de regalo Skype se puede remover la publicidad de la interfaz del software. No sabemos si eso sólo sucede mientras terminas el crédito otorgado, pero igualmente puede ser un beneficio bienvenido por muchos.

Actualmente, en México puedes encontrar las tarjetas de Skype en tiendas de conveniencia de cadenas como 7Eleven y otras en dos presentaciones: la de 100 pesos, que permite hacer llamadas a números fijos y celulares en Estados Unidos de forma ilimitada por un mes, o la de 150 pesos, que sirve para llamar a 170 países del mundo por 30 centavos el minuto.

El uso del servicio de Skype para llamadas entre computadoras y otros dispositivos no tiene costo, y es en realidad lo que más debe ser utilizado, pero en casos como el de México, donde existe un gran índice de migración hacia el país del norte, estas tarjetas pueden ser muy funcionales para quienes necesitan contactar a sus seres queridos sin importar que no cuenten con una PC.

¿Ustedes usan Skype para realizar llamadas a líneas telefónicas convencionales? ¿Les parece que las tarifas sean competitivas en relación a otros servicios parecidos?

Referencia: Tech Crunch, Skype

Comentarios