Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las producciones de Netflix podrán ser vistas en Movistar +

A partir del mes de diciembre, el catálogo de Netflix se integrará a la plataforma, por lo que los usuarios podrán ver todo tipo de contenido en Movistar+.

Los primero frutos de la unión entre Netflix y Movistar +, que nació en mayo de este año, han sido revelados y tal parece ser que harán muy felices a los usuarios de España, puesto que todo el catálogo de la primera plataforma, se integrará a la segunda.

Se planea que esta idea, se lleve a cabo a partir de diciembre de este mismo año, para que las personas puedan disfrutar del contenido antes que empiece un nuevo año; por ello es que comenzarán a trabajar desde octubre para darle un rediseño a la plataforma de video.

Por lo tanto, habrá cambios en la interfaz que añadirán la opción de diversos perfiles y las recomendaciones personalizadas tanto de contenido, como de publicidad, justo como lo hace Netflix con sus usuarios.

De acuerdo a ello, habrá hasta 12 nuevas series, que servirán para impulsar los contenidos originales y que poco a poco irán creciendo para mostrar el talento que existe, por lo que se iniciará con las ya mencionadas, pero se planea que sean 15 aunque todo dependerá de cómo avancen los proyectos.

Los niños también se verán beneficiados, porque se incluirá Movistar Kids, una aplicación que tendrá contenido específico para los más pequeños del hogar.

Esta integración, como lo explica el presidente de Movistar +, Sergio Oslé, es gracias al nuevo decodificador UHD, que permite funcionalidades adicionales, lo que harán mucho más agradable la experiencia de las personas cuando se introducen a la plataforma.

Respecto a los costos que se manejarán, aun no se saben muchos detalles, por lo que se espera que sí se eleven, pero no al grado de multiplicarlos o triplicarlos, porque el propósito es conseguir más clientes.

Netflix y YouTube, las primeras víctimas de la muerte de la Neutralidad de la Red

Asimismo, se ha mencionado que Netflix no sería el único servicio que se uniría a Movistar +, puesto que se está pensando en realizar negocios con Amazon o HBO, aunque éstos sean un poco complejos de afinar.

Las cartas están puestas sobre la mesa, ahora sólo queda esperar para ver qué tal funciona y la manera en que los usuarios responden a ello.

Resultado de imagen para movistar y netflix

Comentarios