Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix_Desktop

¿Les ha pasado que no encuentran una película que les guste con las categorías que les pone Netflix? ¿Pasan más tiempo eligiendo una película que viéndola? Quizá tengamos la solución para ti.

Por más que Netflix intenta ser “inteligente”, a veces simplemente las categorías que tenemos son muy limitadas y no nos ayudan a encontrar una buena película. Netflix muestra unas cuantas, pero hay cientos de categorías que Netflix tiene en su sistema que no nos muestra.

Categorías generales que van desde “Acción y aventura” hasta algunas bastante extrañas y específicas como “Películas graciosas con John Candy”. Sí, en verdad Netflix tiene muchas categorías extrañas.

Lo único que necesitas hacer para entrar a estas categorías escondidas es entrar a la siguiente dirección y sustituir las Xs por un número;

www.netflix.com/browse/genre/XXXX

Cada categoría tiene un número asignado, asi que simplemente escribe el número de la categoría de tu elección y listo. Por ejemplo, la categoría de “Dramas Románticos” sería:

www.netflix.com/browse/genre/1255

Literalmente son cientos de categorías que están disponibles, pero puedes encontrar encontrar la lista aquí o acá o aquí si quieres la versión más completa con cerca de 20,000 categorías.

Dentro de estas categorías podrás ver todo el contenido que está disponible con ese criterio. Es importante notar que pueden existir categorías que veas vacías ya que puede ser que las películas de esa categoría no estén disponibles en tu región.

Por si lo estaban buscando, pueden ver el contenido de “Historias Satánicas” con el código 6998.

Desde la Red…
Comentarios