Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La transmisión horizontal llega a Periscope

Gracias a una actualización lanzada esta semana, los desarrolladores de Periscope han eliminado una de las restricciones de la cual muchas personas se quejaban. De...

Periscope

Gracias a una actualización lanzada esta semana, los desarrolladores de Periscope han eliminado una de las restricciones de la cual muchas personas se quejaban. De este modo, los usuarios de la aplicación ya podrán transmitir video horizontal en lugar de solamente en formato vertical.

Esta actualización ya se encuentra disponible tanto en iOS como en Android y además, aquellas personas que vean los videos pueden elegir entre seguirlos viendo en vertical como hasta ahora, o cambiar el formato para poder apreciarlos en pantalla completa de sus monitores o smartphones.

También se añadió la opción de compartir contexto, es decir que ahora, cuando se nos notifique de una nueva transmisión, sabremos de quién se trata, además de que se ha mejorado la forma en que la aplicación es compatible con las funcionalidades en iOS para personas con deficiencia visual.

Finalmente, con la actualización para aquellos que utilicen Periscope en Android, cuando inicien una transmisión privada podrán elegir a quiénes compartirla de una lista compuesta por personas a las que siguen y que los siguen.

Referencia: Periscope Blog

Comentarios