Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La siguiente temporada de Rick y Morty podría ser mucho más larga

Dan Harmon, creador de la serie Rick y Morty, teme realizar una cuarta temporada, pero así es como lo piensa solucionar

Rick y Morty es una serie animada que ha tomado mucho auge en los últimos meses; quizá destaque por sus constantes elementos bizarros, pero con una lógica bien fundamentada. Lo atractivo de Rick y Morty es que toca temas muy interesantes con un humor negro inigualable y exquisito. Aliens, parásitos, viajes en el tiempo y espacio, humanos deformes, químicos extraños y más… es algo que podemos encontrar en esta serie.

Lamentablemente, este domingo finaliza la tercera temporada de Rick y Morty, por lo que los fieles seguidores y amantes de las locuras del abuelo y su nieto introvertido, no pueden evitar el sabor amargo de los estragos de la serie.

Como muchos de ustedes sabrán, cada entrega cuenta con 10 episodios, algo un poco inusual si tomamos en cuenta que cada temporada toma dos años en hacerse y que los capítulos no duran más de media hora. Aunque, por supuesto, todos los episodios son de gran calidad porque gozan de un buen ingenio y seguramente no es nada sencillo planear la historia de cada uno.

Por ende, los creadores de la serie decidieron solucionar el hecho de que una temporada fuera tan breve. De acuerdo con Dan Harmon, productor ejecutivo y co-creador junto a Justin Roilan, aún se encuentra en un proceso de aprendizaje sobre cómo hacer el show de manera efectiva y que además logre satisfacer a las personalidades perfeccionistas que se encargan de crear desde los guiones de la serie, hasta sus extraños diseños.

Cómo saber si alguien ha estado utilizando tu cuenta de Netflix sin tu permiso

“Me gusta pensar que hemos aprendido tanto de los errores de la tercera temporada que definitivamente podremos hacer 14, pero tampoco quiero ser el tipo que prometió algo, o que al final me equivoque y que después nadie más me respete.”

Harmon se siente intranquilo respecto a la cuarta temporada de Rick y Morty, ya que nunca había realizado un proyecto que durara más de 3 ciclos, así que precisamente eso será lo que impulse al creador a llevar a cabo algo muy especial en una serie que merece toda la pena del mundo.

Series divertidas que puedes encontrar en Netflix

Es un hecho que no es nada sencillo ser la mente brillante detrás de grandes obras maestras. El éxito de Rick y Morty puede llegar a ser una gran presión para Dan Harmon por no lograr cumplir con las expectativas de los amantes de la serie. Para evitarse conflictos, el creador realizará los primeros 10 capítulos como experimento, pero de manera mucho más eficiente con el objetivo de que después pueda ser sencillo meter 4 episodios más y así demostrarle a las productoras que ha crecido y que tiene el suficiente potencial para sacar adelante este proyecto.

Sólo nos quedará esperar…

Comentarios