Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La película de Tetris es real, llegará próximamente

Tetris es un juego clásico que prácticamente cualquier persona debe conocer. Es una de las “piezas” más icónicas en la historia de los videojuegos, que...

La película de Tetris es real, llegará próximamenteTetris es un juego clásico que prácticamente cualquier persona debe conocer. Es una de las “piezas” más icónicas en la historia de los videojuegos, que si bien no es un título que con el paso del tiempo haya adquirido mejoras importantes o cambios a su forma de jugarlo, no deja de ser divertido y hasta adictivo.

Este juego ha estado presente en nuestras vidas desde hace varias décadas, y para hacer todo mucho más interesante – o con la esperanza de hacer que le interese a alguien – se anunciaron los planes de producir una película del conocido título de piezas que caen y embonan una sobre la otra.

La empresa encargada del proyecto es Threshold Entertainment, que en los noventa llevó a la pantalla grande a Mortal Kombat; el CEO de la compañía, Larry Kasanoff, dijo en entrevista para The Wall Street Journal: “es una gran película épica de ciencia ficción…no es una película con un montón de líneas pasando por la página. No daremos pie a las formas geométricas”.

Esta cinta será “live action”, es decir, con actores de carne y hueso. “Las marcas son las nuevas estrellas de Hollywood… tenemos una historia detrás de ‘Tetris’ que permite tener un producto mucho más imaginativo… Lo que verás en ‘Tetris’ es la pequeña punta del iceberg que tiene un significado intergaláctico”, afirma Kasanoff.

Sin fecha tentativa de estreno o posible título, este proyecto – que más bien parece una broma –estará en desarrollando con el objetivo de volverlo un éxito en las salas de cine y después explotarlo como un producto comercial todavía más redituable.

Referencia: The Wall Street Journal

Comentarios