Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega el tráiler de la nueva versión del filme de terror ‘Poltergeist’

En 1982 se estrenó una cinta de terror que Steven Spielberg produjo y para la que colaboró en el guion. Poltergeist es una de las...

Llega el tráiler de la nueva versión del filme de terror ‘Poltergeist’En 1982 se estrenó una cinta de terror que Steven Spielberg produjo y para la que colaboró en el guion. Poltergeist es una de las películas más inusuales y que, para su tiempo, abordó el género de una forma que se sentía “burlona”, aunque en ciertas escenas, seguramente aterró a miles. Ahora, esta película tendrá un remake.

Lo interesante de la versión nueva es que está siendo producida por Sam Raimi, quien dirigió la criticada película Drag Me To Hell (2009) en la que se reunieron elementos de horror con sátira y muchos momentos de acciones “asquerosas”. Entonces, ¿cómo se abordará bajo la producción de Raimi la nueva versión de la cinta ochentera que también tenía tintes satíricos?

Quienes recuerden la versión original deben saber que algunas de las características particulares se conservaron para el remake. La historia sucede en los suburbios y a una familia de clase media, cuya casa fue construida sobre un cementerio – aunque en la original era un cementerio indio, específicamente.

De vuelta está el horrible payaso con vida propia, los árboles, truenos y, desde luego, el origen de todo: la pantalla de la televisión. Quizá lo único que extrañaremos serán los juguetes de Star Wars que el pequeño Bobby, tenía en su habitación, lo cual fue un amable guiño de Spielberg hacia las películas de su colega George Lucas.

Con todo esto habrá quien piense que quizá haya demasiados elementos similares entra ambas cintas, entonces, ¿qué habrá de nuevo? En el tráiler vemos cómo la energía afecta incluso a un iPhone, pero esperamos que una actualización hacia el mundo contemporáneo no sea lo único que el director Gil Kenan (Monster House) vaya a proponer en pantalla. Sólo se podrá saber cuando la película llegue a las salas en el verano.

Referencia: YouTube

Comentarios