Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La manzana tiene confianza en Apple TV

Apple ha declarado que al finalizar esta semana habrá vendido un millón de unidades vendidas del producto Apple TV. La última versión de este dispositivo...

Apple ha declarado que al finalizar esta semana habrá vendido un millón de unidades vendidas del producto Apple TV. La última versión de este dispositivo fue lanzada en septiembre y le permite al usuario rentar o ver en streaming tanto programas, videos o películas en iTunes directo en tu televisión. En un principio parecía un producto para aficionados de la marca, ahora parece ser que tiene potencial de crecer en el mercado.

En tiendas está a $99 dólares, los cuáles valen la pena si se piensa todo lo que se puede hacer con el equipo. Los usuarios también pueden acceder a Netflix, podcasts y Flickr. También pueden hacer streaming de música de la computadora y cuenta con AirPlay lo cual permite enviar contenidos de cualquier dispositivo con iOS al Apple TV.

Este último equipo es muy diferente al que lanzaron en 2007, el cual tenía capacidades para guardar archivos y podías tener tu biblioteca completa de iTunes. Con pocas actualizaciones el producto pereció en los estantes. Las cosas cambiaron este año. En septiembre Steve Jobs declaró que la compañía cree que los usuarios no quieren guardar contenido en sus equipos Apple TV, sino hacer streaming.  El resultado es la nueva versión ,que de acuerdo a Jobs, ha dejado de ser un “hobby” de la compañía.

Además del cumplir la meta mencionada para esta semana, vender 1 millón de unidades Apple TV, la compañía de la manzana compartió una cifra que impresiona tanto al público como a su competencia: los usuarios están rentando y comprando 400,000 episodios de shows de televisión y 150,000 películas CADA DÍA. ¿Te interesa tener un Apple TV en casa?

Fuente: CNET News

Comentarios