Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La expo de tecnología CES envía mensaje tras atentado en Las Vegas

Gary Shapiro, Presidente y CEO de la compañía responsable del CES ha hablado sobre el reciente atentado en la ciudad

Cada año durante las últimas 5 décadas se ha celebrado el Consumer Electronic Show, mejor conocido como el CES, el cual se ha llevado a cabo durante los últimos 22 años en Las Vegas, Nevada, ciudad donde recientemente se ha registrado un tiroteo que ha cobrado la vida de más de 50 personas y ha dejado un saldo de más de 500 heridos hasta el momento.

Gary Shapiro, presidente y CEO de la CTA (Consumer Technology Association) quien es la compañía encargada de organizar el CES ha declarado lo siguiente:  

“We are all shocked and saddened by the tragic shooting last night in Las Vegas. As host to CES, the city is like a second home to the entire CES family. We, like so many across the nation, are waiting to hear that our family and friends are safe. Our hearts and prayers are with the entire Las Vegas community.”

Todos estamos sorprendidos y entristecidos por el trágico tiroteo de anoche en Las Vegas. Como anfitrión del CES, la ciudad es como un segundo hogar para toda la familia del CES. Nosotros, como muchos más en el país, estamos esperando para saber que nuestra familia y amigos están a salvo. Nuestros corazones y oraciones están con toda la comunidad de Las Vegas.”

El equipo de Unocero ha cubierto durante los últimos años el evento en Las Vegas, donde se muestran los avances más recientes en la industria de la tecnología de consumo, y donde muchas marcas aprovechan para darnos un pequeño avance de los productos, servicios y tecnologías que iremos conociendo a lo largo del año.

Así fueron los tuits de los que sobrevivieron a tiroteo en Las Vegas

De momento, Gary Shapiro no ha anunciado algún cambio para la siguiente edición del CES, el cual está programado para celebrarse del 9 al 12 de Enero del 2018 en Las Vegas, sin embargo es posible que sí haya cambios respecto a las medidas de seguridad en comparación con las ediciones anteriores, esto con la finalidad de salvaguardar a los miles de periodistas y participantes internacionales que estarán presentes en el evento.

Comentarios