Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La botella de agua que elimina las bacterias con rayos UV

Camelbak ha desarrollado un nuevo sistema de purificación “Todo en uno” que es capaz de eliminar 99.9999 por ciento de las bacterias, virus y protozoarios...

Camelbak ha desarrollado un nuevo sistema de purificación “Todo en uno” que es capaz de eliminar 99.9999 por ciento de las bacterias, virus y protozoarios que se encuentran en el agua de fuentes naturales.

Para todos aquellos aventureros que quieran establecer un férreo dominio sobre la naturaleza. De esos que se llevan sus sábanas térmicas para pasar esas frías noches en medio del bosque, mientras conviven con los animalillos nocturnos y asan su carne al fuego de la leña; ha llegado un sistema fácil de usar que eliminará tu dependencia al agua embotellada, la Camelbak All Clear bottle.

La marca Camelbak se ha caracterizado por sus innovadores sistemas de hidratación para todas las condiciones. Esta marca ha ayudado a los deportistas extremos a mantener su agua a una temperatura agradable y, a la vez, a la mano en todas las situaciones, debido a sus mochilas equipadas con bolsas de líquido y manguera para tomar de ellas mientras se practica alpinismo o se encuentra haciendo una fogata en medio del bosque.

Es una pequeña botella de 750 ml. Cuya tapa viene construida para albergar una poderosa luz UV que se activa mediante un botón para iniciar un ciclo de purificación de 60segundos que utiliza la luz ultravioleta para eliminar todo aquello que hará que te ganes una infección estomacal inolvidable; además de neutralizar cualquier sabor u olor que pueda echar a perder tu experiencia.

El All Clear bottle funciona con una batería recargable que dura 80 ciclos de purificación por carga. La pequeña pantalla LCD de la tapa te ofrece información básica acerca de la vida de la batería, y el proceso de purificación; por lo que el All Clear bottle de Camelbak ofrece un muy buen trato por tu dinero.

Hablando de dinero, este producto saldrá a la venta el próximo mes y su precio inicial será de 99 dólares, así que si esperan adquirir una en un futuro cercano, será mejor que hagan un guardadito que si llega a ser importada por alguna tienda de deportes en México, su precio rondará de 1,800 a 2,000 pesos.

No es la primera vez que Camelbak desarrolla este sistema. En 2009 salió a la venta la primera versión del All Clear bottle; pero debido a diferentes fallas de diseño, el producto tuvo que regresar a los laboratorios de Camelbak para ser estudiado y rediseñado.

Comentarios