Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kingston Technology Company es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Diseña, fabrica y distribuye productos de esta naturaleza para computadoras de escritorio, portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3, entre tanto dispositivo que hoy podemos ver.

Debido a la importancia que ha cobrado este mercado, y a que prácticamente todos los dispositivos móviles (y muchos no móviles), están usando memorias Flash, discos duros de estado sólido, por ejemplo, es importante seguir las tendencias en este mercado. Por ejemplo, ahora Kingston anuncia que la memoria HyperX en rojo se incorporará de manera permanente en la línea de valor HyperX blu de alto desempeño, después del análisis de resultados con la misma.

Al momento de escribir esto, HyperX rojo está listo para Intel XMP y se ofrece en kits de 8GB y en módulo sencillos de 4GB a 1600MHz y 1333MHz, tanto en 1.65v como en 1.5v. Estos nuevos módulos cubren las necesidades de los consumidores que en general buscan mayor desempeño y más velocidad.

A principios de este 2012, HyperX rojo se lanzó en una edición limitada y, de acuerdo con Mark Tekunoff, gerente de tecnología en Kingston: “HyperX rojo tuvo un éxito tremendo cuando se lanzó en edición limitada a principios de este año”. Y añadió: “Debido a su gran demanda, decidimos convertirlo en una parte permanente de la familia HyperX. Su color intenso, sus velocidades más rápidas y su excelente valor lo hacen ideal para cualquier sistema, especialmente para las tarjetas madre diseñadas en rojo, gris y negro”. (Aunque la verdad, eso de los colores es algo más atractivo a los consumidores, pero no por ser rojo, gris o negro, los resultados varían).

La memoria Kingston HyperX tiene garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Más información aquí.

Referencia: Kingston (Latinoamérica)

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios