No parece haber duda de que el teléfono se convertirá en lo que por años fue la PC, la cual -a decir de Javier Matuk, “está muerta“. Y es que ya se habla de que Windows Phone 7 se combinará con Kinect para lograr una nueva interacción en el control de los juegos de Xbox. Aparentemente el teléfono estará omnipresente en todas las actividades cotidianas, o al menos, ése parece ser el plan.

Ya Windows Phone 7 tiene integración con Xbox Live, pero parece ser que el siguiente paso ¿natural?, en esta evolución de los dispositivos móviles, será el reunir la tecnología Kinect para usarse con el teléfono y con Xbox.

Joe Belfiere, de Microsoft, mostró un demo de la integración entre Xbox y Windows Phone 7, la cual pudo ser vista en la última Mobile World Conference.

En el siguiente video puede apreciarse como, a través de un teléfono con sistema operativo Windows Phone 7, se controlan algunos elementos de acción dentro del juego en Xbox. Aunque el demo es prometedor, cabe señalar que todo esto no va aún más allá de un prototipo y se espera que en caso de que alguna vez esta idea cobre suficiente forma, se lance para el 2012.

Fuente: Cnet

Enlaces Patrocinados
Comentarios