Amazon anunció la llegada de un nuevo Kindle que será más ligero y compacto, ofreciendo una pantalla de alta resolución de 6 pulgadas y sin reflejos.

La empresa confirmó su nueva versión con una batería que dura hasta 6 semanas y se carga con USB-C, acompañado de modo oscuro y 16 GB de almacenamiento interno.

El dispositivo no llegará solo, pues también se dio a conocer que existirá un modelo Kids que vendrá con una funda para niños y un año de Amazon Kids+ con acceso ilimitado a miles de libros.

Kindle llega a México con este precio

Kindle saldrá a la venta el próximo 12 de octubre y tendrá un costo en México de 2,099 pesos con dos colores disponibles: negro y azul, también se podrá adquirir una cubierta de tela disponible en en negro, rosa, denim y esmeralda oscuro por 599.99 pesos más. La pre-venta comienza desde hoy.

La empresa incluirá una pantalla de alta resolución que ofrece tres veces más pixeles que la versión anterior y con 300 ppi, esto con la intención de tener texto de calidad láser e imágenes nítidas.

Amazon Prime Gaming revela sus juegos gratuitos de septiembre; Assassin’s Creed Origins a la vista

“El nuevo Kindle ultraligero es el último ejemplo de cómo seguimos aportando características premium a nuestros dispositivos más asequibles para que las disfruten aún más clientes», aseguró Kevin Keith, vicepresidente de Amazon Devices and Services.

Los dispositivos llegarán al mercado como los modelos más ligeros y compactos para que se puedan llevar en bolsillo y leer cómodamente con una sola mano en todas partes.

Amazon enfocará muchos de sus esfuerzos en su nuevo modelo kids con esa suscripción por un año, que permitirá que los más pequeños puedan leer todos los títulos disponibles.

Kindle llegó por primera vez el 19 de noviembre de 2017 con una aceptación total y es por eso que cada versión va mejorando y ofreciendo alternativas interesantes a los lectores.