Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Internet enloqueció con la app de Kim Kardashian y la App Store acabó ‘descompuesta’

Después de Kim Kardashian lanzara una aplicación para los usuarios de iOS, la cual consiste en un teclado de 250 emojis personalizados que van desde...

Después de Kim Kardashian lanzara una aplicación para los usuarios de iOS, la cual consiste en un teclado de 250 emojis personalizados que van desde escotes hasta traseros alusivos a ella, la App Store de Apple dejó de funcionar temporalmente debido a la alta demanda del software.

Debido a lo anterior, Kardashian publicó una disculpa en Twitter, en donde pidió perdón a los usuarios por “descomponer” la App Store:

Y es que todo indica que el pico de descargas de la aplicación logró estar en 9,000 por segundo, esto de acuerdo a reporte proveniente de The Drum, por lo que la tienda de Apple no pudo sobrevivir a la alta demanda.

El éxito de esta nueva aplicación no es de sorprender, esto debido a que su juego para dispositivos móviles llamado Kim Kardashian Hollywood logró recaudar ingresos de hasta 113.6 millones de dólares hasta junio de 2015, además de que su aplicación oficial con la que comparte imágenes y video con sus fans también es de las más descargadas en las tiendas en línea.

Referencia: The Drum

Comentarios