Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kill Shot: Un rifle de caza con buen karma

¿Recuerdan aquella escena en la película El Francotirador (1978) en la que Robert DeNiro está apunto de matar a un ciervo y en el último momento...

Rifle/Cámara Kill Shot

¿Recuerdan aquella escena en la película El Francotirador (1978) en la que Robert DeNiro está apunto de matar a un ciervo y en el último momento se arrepiente? Pues para todos los que buscan sentir la emoción de una caza perfecta, pero su corazón —y estómago— no les permite hacerle daño a un inocente animalito, llega el Kill Shot.

Este rifle es una cámara montada en el telescopio de un rifle de precisión para tomar fotografías de alta definición.

El dispositivo fue creado por los hermanos Randy y Michael Gregg y se usa igual que un rifle: acechas a tu presa, la sigues, utilizas silbatos que imitan el cantar de un animal en celo, apuntas tu rifle hacia tu objetivo y ‘disparas’.

La evidencia de que pudiste haber matado a tu presa queda inmortalizada en una fotografía o un video captado por el telescopio equipado con zoom digital. El Kill Shot incluye una ranura  para tarjeta SIM y una entrada USB para compartir tus hazañas con tus amigos cazadores.

Actualmente, este dispositivo se encuentra en desarrollo, y espera el amable patrocinio de los usuarios de la página Kickstarter, el sitio para patrocinar productos independientes diseñados por la comunidad. En caso de querer uno —cuéntenme en la lista— sería necesario donar la cantidad de 150 dólares.

Comentarios