Sean reuniones casuales con amigos y familia o para conocer y convivir con compañeros de estudio o trabajo, ahora puedes hacerlas más divertidas con el nuevo lanzamiento de Zoom

Tras la llegada de Zoom Apps, que permite agregar y acceder a diversas aplicaciones desde la plataforma de videollamadas, la misma ha agregado diversos juegos que van desde Live Game Night Poker y Kahoot hasta Heads Up, los cuales pueden ser utilizados por varios de los participantes de una reunión al mismo tiempo.

Por ejemplo, Live Game Night Poker permite que hasta 10 personas jueguen juntas en un enfrentamiento “cara a cara”, de acuerdo con un comunicado de Flowplay, desarrolladora que se asoció con Zoom para lanzar el juego.

También puedes encontrar Heads Up, juego popularizado por Ellen DeGeneres, y Kahoot, que te permite crear cuestionarios de opción múltiple.

Si quieres agregarlos a tu próxima videollamada debes, primero, descargar o actualizar Zoom a su última versión para Mac o PC e iniciar sesión. Ahora, dirígete a Zoom Apps y encuentra la categoría juegos. Elige los que quieras e instálalos. 

A partir de entonces podrás acceder a ellos desde cualquier reunión de Zoom en la pestaña de Aplicaciones que encontrarás en la parte inferior de la pantalla. Ahí podrás iniciar el juego como anfitrión e invitar a los participantes a unirse. 

(Imagen: Zoom)

Lanzada a finales del mes pasado, Zoom Apps ofrece varios tipos de aplicaciones, tanto de entretenimiento como de colaboración y productividad.

“Zoom Apps es un componente fundamental de la transición de Zoom de aplicación a plataforma, ya que permite una integración de aplicaciones de terceros”, dijo a respecto Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research. 

“Proporciona a los usuarios acceso a sus aplicaciones favoritas de entretenimiento, productividad, bienestar y estilo de vida sin alterar la experiencia de las reuniones, y les permite sacar aún más partido a las videocomunicaciones”, agregó.

Zoom Events, la nueva plataforma de eventos masivos virtuales