Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juego de Batman Dark Knight Rises llega a Android y iOS

Como lo habíamos dicho antes en unocero.com, el juego de Batman Dark Knight Rises está ya listo para que lo puedas conseguir y jugar en tu...

Juego de Batman Dark Knight Rises llega a Android y iOSComo lo habíamos dicho antes en unocero.com, el juego de Batman Dark Knight Rises está ya listo para que lo puedas conseguir y jugar en tu dispositivo Android o iOS. Este título está optimizado para correr en la tableta Google Nexus 7, por lo que pensamos que tendrá alguna especie de  vinculación publicitaria con el nuevo dispositivo Nexus.

El título, desarrollado por Gameloft, tiene un peso de 1.7 GB, lo que es prueba de que por el lado de los gráficos, el estudio no debe haber escatimado en recursos para hacer lo más grata posible la experiencia de usuario.

Sin embargo, como resultado del arduo trabajo que debió exigir la creación de un modelo digital de Ciudad Gótica, así como todos los elementos que influyen en la historia del título, resulta que el precio de esta app será 6.99 dólares.

Quizá si ya tienes en tus manos tu flamante tableta o teléfono Android nuevo, querrás probar qué tan bien se desempeña en términos de gaming con esta nueva oferta de Gameloft. Quién sabe, podría terminar siendo la vara con la que se mida la calidad de todos los juegos que descargues a tu dispositivo móvil.

Para descargar el juego a tu Android, sigue este enlace. Si usas un dispositivo con sistema operativo iOS, puedes dar clic en esta liga hasta la App Store.

Referencia: Android Central

Comentarios