Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jared Leto se suma a la secuela de Blade Runner

Después de ser fuertemente criticado por su papel de Joker en Suicide Squad, ahora sabemos que la próxima participación de Jared Leto será para la...

Jared Leto Blade Runner 2

Después de ser fuertemente criticado por su papel de Joker en Suicide Squad, ahora sabemos que la próxima participación de Jared Leto será para la secuela de Blade Runner al lado de Harrison Ford y Ryan Gosling.

A pesar de que no se ha anunciado si Leto tendrá una participación mayor en el filme, el sitio Variety reporta que ya ha firmado los papeles correspondientes y que es un hecho que estará a bordo del mismo.

Por ahora se desconocen la mayoría de los detalles del proyecto, incluido el argumento principal de la película, sólo que Harrison Ford reinterpretará su papel como el extintor de replicantes, Rick Deckard.

También se sabe que las actrices Robin Wright (Forrest Gump, House of Cards) y Mackenzie Davis (The Martian, That Awkward Moment) formarán parte del elenco.

La película original de Blade Runner, que fue estrenada en 1982 e influenciada por la obra Do Androids Dream of Electric Sheep? de Philip K. Dick, ha sido aclamada como una de las mejores cintas de ciencia ficción de todos los tiempos, obteniendo excelentes críticas para el director Ridley Scott.

La secuela llegará a las salas de cine el 6 de octubre de 2017 y transcurrirá varias décadas después de los hechos ocurridos en la primera entrega.

A pesar de que la trama es un completo secreto, los rumores indican que el filme podría desarrollarse a partir de un encuentro entre Rick Deckard y una mujer que asegura ser la sobrina de Eldon Tyrell. El resultado de este acercamiento será una nueva investigación para Deckard y su compañero Dave Holden (Ryan Goslin).

Referencias: Variety, The Verge

Comentarios