Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram Stories podría cambiar su principal característica

La aplicación que al parecer ha vencido a Snapchat, se encuentra estudiando la posibilidad de cambiar una de sus características más importantes.

Instagram, la red social enfocada en la fotografía perteneciente a Facebook, se encuentra estudiando la posibilidad de cambiar una de las particularidades más distintivas de esta función, es decir la de extender la duración de las publicaciones dejando atrás las ultimas 24 horas, para permitir agregar imágenes de la última semana.

Aunque la noticia para un usuario cotidiano puede que no represente más que poder ver sus historias y las de los demás más veces o durante más tiempo, esta nueva modalidad esta pensada para ser aprovechada principalmente por las marcas, medios publicitarios y de entretenimiento quienes podrán desarrollar nuevas y más complejas historias que contar y con las cuales atraer la atención de las personas.

Como pueden ver en los ejemplos, la imagen de la izquierda nos muestra la aplicación actual mientras que en el lado derecho la aplicación ofrece la posibilidad de seleccionar imágenes con un rango de una semana.

Aunque algunos usuarios han mencionado en redes sociales que su aplicación ya permite esta función, la realidad es que todavía no e encuentra disponible para todos los usuarios, pero al ver que ya existen ejemplos y hasta usuarios que la han podido utilizar no es raro suponer que no tardaremos mucho en verla entrar en acción.

Referencias: Later TNW

Comentarios