Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram se suma a la fiebre de los mensajeros instantáneos

Instagram ha introducido varias mejoras a su característica llamada Direct, la cual sirve para compartir contenido de forma privada con una persona o grupo en...

Instagram-Direct

Instagram ha introducido varias mejoras a su característica llamada Direct, la cual sirve para compartir contenido de forma privada con una persona o grupo en específico. Gracias a ellas, los usuarios ahora también pueden intercambiar mensajes de texto, emoticones, fotos y videos como si se tratara de un chat de una aplicación de mensajería instantánea.

Al mismo tiempo, no hará falta crear una conversación nueva cada vez que compartan algo, ya que se creará una sola cadena para el mismo grupo de personas que dará continuidad al contenido que compartan entre ellos, y también se añadió la posibilidad de ponerle nombre a estos grupos.

Otra adición es la nueva forma de compartir contenidos, ya que ahora en cada publicación existirá un nuevo icono en forma de flecha que permitirá realizar dicha acción a través de Direct; incluso es posible compartir páginas referentes a hashtags y lugares concretos de la misma manera.

https://vimeo.com/137644108

Finalmente, en cuanto a la privacidad de las fotos y videos que se compartan por este medio, ésta será la misma que las fotos privadas de Instagram, es decir que sólo serán accesible para las personas a las que se envíen.

Referencia: Instagram Blog

Comentarios