Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los infieles votarán por PAN y Morena, asegura Ashley Madison

Vaya dato curioso que generaron los expertos en poligamia de Ashley Madison. Según un estudio realizado entre sus usuarios, la aplastante mayoría de sus infieles votarán por PAN y Morena y pos WOW.

La política y la infidelidad tienen una relación longeva y cercana, pero cuando se trata de los votantes, ¿cómo esta la cosa? Para conocer esta información, la tecnología y el deseo de “aventuras” operaron en favor de Ashley Madison, la plataforma digital de relaciones extramaritales más grande del mundo, que se dio a la tarea de conocer qué votantes son los más infieles rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

Para lograr su cometido, Ashley Madison realizó un sondeo entre los usuarios de su plataforma y para la sorpresa de muchos, el PAN fue la opción más popular con un 34%, seguido de Morena y en un muy lejano tercer lugar (¿suena familiar?) el PRI.

¿Por qué son así? Margarita Zavala renuncia a la elección y ya tenemos los mejores memes

Así quedaron los resultados del sondeo entre los votantes más infieles:

  1. PAN – 34%
  2. MORENA 32%
  3. 
PRI – 13%
  4. Encuentro Social – 7%
  5. Movimiento Ciudadano – 5%

“Los que respondieron al sondeo pertenecientes a la izquierda normalmente están asociados a una mentalidad más abierta, esta gente puede tener parejas fuera del matrimonio pero en algunas ocasiones es de manera consensada. En cambio, la gente con tendencias derechistas son más tradicionales pero tienen más relaciones extramaritales suelen ser más infieles” comentó Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica.

Y ustedes, ¿coinciden con estos resultados?

Comentarios