Nokia 305 en imágenes filtradas

Nokia ha estado poniendo bastante énfasis en promocionar tanto su línea de teléfonos S40, que tiene precios competitivos, como su familia estelar de teléfonos inteligentes Lumia, con costos más elevados. Dado que los S40 siguen teniendo buena aceptación, parece que la finlandesa ha decidido dar el paso para crear dispositivos fulltouch asequibles.

Nokia 311 en imágenes filtradas

Los modelos 311 y 305 aparecieron en un blog chino al lado de reglas para medir sus dimensiones. Ambos tienen una pantalla táctil de buen tamaño, así como botones físicos en la parte inferior. El modelo 311 parece ser el más sofisticado de los dos por su apariencia con mejor acabado que su hermano.

En esta nueva imagen que ha llegado a la red se puede apreciar mejor el 311. Entre lo que podemos destacar está una cámara de 3.2 megapixeles sin flash ni botón físico para usarla.

Nokia 311 cámara 3.2 megapíxeles

Por otro lado, una captura del manual de usuario de este móvil ha mostrado que el desplazamiento por la interfaz de usuario podría ser similar a lo que vimos con el N9 y su MeeGo, donde se pueden explorar los menús deslizando el dedo de un lado al otro; también se demuestra el zoom multi-touch, uso de widgets y barra de notificaciones deslizable, entre otras características.

Cuando estos dispositivos sean revelados podremos conocer su precio y disponibilidad. Este es un buen momento para que Nokia dé más fuerza a la gama de dispositivos con los que adquirió más fuerza en varios mercados, sobre todo en los emergentes. Veremos cómo le va.

Fuente: My Nokia Blog, Symbian Developers

Enlaces Patrocinados
Comentarios