Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Iconia A700 para el CES?

Acer anunció su nueva tableta Iconia A200 este mes. Ese dispositivo tendrá una pantalla de 10.1”, procesador Tegra 2 de Nvidia a 1 GHz y...

Acer anunció su nueva tableta Iconia A200 este mes. Ese dispositivo tendrá una pantalla de 10.1”, procesador Tegra 2 de Nvidia a 1 GHz y correrá el nuevo sistema operativo de Google, Ice Cream Sandwich. Pero ¿qué hay de algún modelo más poderoso? Según el sitio ruso NoMobile, el modelo A700 también hará su aparición junto con la A200.

La A700 podría tener un procesador Tegra 3, además de un display de 10.1” pero con una nada despreciable resolución de 1920×1200 píxeles. Estos son, para empezar, datos bastante atractivos que esperamos sean reales.

Además de lo mencionado, la A700 supuestamente tendrá un switch dedicado para bloquear la rotación de la pantalla, puerto micro HDMI, micro USB y ranura para tarjeta SIM.

En la parte trasera de la tableta se encuentra un diseño con textura y una cámara de 5 megapíxeles con flash integrado.

El peso de la A700 (650 gramos) está dentro del estándar de las demás tabletas de tamaño similar, además de que la batería podrá entregar hasta 10 horas de uso.

Según  lo que se sabe, la A700 podría aparecer en el Consumer Electronic Show este mes junto con la A200, pero llegará a las tiendas hasta marzo. Suficiente tiempo para juntar suficientes billetes en la alcancía si es que te interesa este dispositivo.

Fuente: Engadget

Comentarios