Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Ice Cream Sandwich para todos los Nexus S?

Desde que Google anunció el Galaxy Nexus y el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aquellos afortunados propietarios de un Nexus S han estado a...

Desde que Google anunció el Galaxy Nexus y el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aquellos afortunados propietarios de un Nexus S han estado a la espera de alguna señal de que el SO pueda estar disponible para su dispositivo. Desafortunadamente, Google no ha dado una fecha oficial para cuando esa actualización podrá estar disponible para su descarga.

Sin embargo, parece que no será demasiado tiempo el que tendrán que esperar. Un empleado de Google publicó en Google + que tiene Ice Cream Sandwich en su Nexus S y que “se ve muy bien”. Esa entrada fue eliminada más tarde de la página, pero aquí puedes ver una captura de pantalla que prueba su existencia.

Por lo general, cuando un producto está a punto de llegar a su estado final se le da a algunos de los empleados de la compañía para que lo prueben, proceso que es conocido como dogfooding; esto podría ser exactamente lo que esté sucediendo con la actualización de ICS para Nexus S.

Por supuesto que los impacientes han tenido la opción de instalar la ROM personalizada desde hace algún tiempo, pero no hay nada como recibir la actualización directamente desde el fabricante. ‘

¿Tú tienes un Nexus S o conoces a alguien que lo tenga? La ventaja de tener estos teléfonos es que contienen la versión de Android libre de modificaciones de algún fabricante, por lo que la experiencia de Ice Cream Sandwich en ese móvil, como en el Galaxy Nexus, debe de ser similar.

Fuente: Android Police

Comentarios