Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hugo Sánchez de Club de Cuervos tendrá su propia serie en Netflix

El entrañable personaje de Club de Cuervos tendrá su propia serie exclusiva en Netflix. ¡Lo que siempre habíamos esperado!

Club de Cuervos es una de las series que más ha conquistado corazones en México a través del servicio streaming Netflix. Y no es para menos si nos ponemos a pensar en todas las aventuras con los no tan queridos personajes Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), Isabel Iglesias (Mariana Treviño) y Hugo Sánchez (Jesús Zavala).

Ahora, todo parece indicar que el entrañable y siempre subestimado Hugo Sánchez, contará con su propia serie a través de Netflix. Llevará por nombre “La balada de Hugo Sánchez” y narrará todos los conflictos a los que se enfrentará Sánchez después de haber sido nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los “Cuervos” para ganar el Torneo “Duelo de las aves” en Nicaragua.

Se puede leer en la descripción:

“Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero para eso tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, que quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo no sólo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez.”

V1de0 Fan: 7 documentales que puedes ver en Netflix

El protagonista mencionó que está profundamente agradecido y emocionado con la llegada de su nueva serie, asegurando que los fanáticos van a disfrutar en demasía al igual que todos los que estuvieron involucrados con el proyecto.

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Es creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki. Mark Alazraki, Moises Chiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki fungen como productores ejecutivos. Los directores incluyen a Álvaro Curiel y Mark Alazraki. El equipo de escritores está conformado por: Mehar Sethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.

Si ya no puedes con la emoción, te invitamos a que mires el siguiente divertido y breve teaser.

La balada de Hugo Sánchez se estrenará el 17 de junio de 2018.

5 series de Netflix que puedes disfrutar en pareja

¿Te emociona que Jesús Zavala tenga su propia serie?

Comentarios