Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC y Under Armour apuestan por tu salud

HTC quiere ser todo lo que necesitas para tener una vida saludable con su nuevo Under Armour Healthbox, un kit con un sensor de ritmo...

htc-healthbox-hero

HTC quiere ser todo lo que necesitas para tener una vida saludable con su nuevo Under Armour Healthbox, un kit con un sensor de ritmo cardiaco, con una banda inteligente y hasta una báscula inteligente, todo desarrollado con la tecnología de HTC y Under Armour.

El primero de los productos es el UA Band. Tenemos que recordar que UA antes tenía una pulsera llamada Grip que ahora será sustituida por el nuevo Band. Es muy similar a muchas de las bandas deportivas que podrías encontrar en el mercado hoy en día, un diseño curvo de plástico de color negro que esconde una pequeña pantalla LED táctil integrada y resistente al agua para soportar todo tipo de ejercicio y por dentro tiene una textura de color rojo con un sensor de ritmo cardiaco al centro.

Está diseñada para usarse todo el día y así seguir tus rutinas de ejercicio y saber cómo duermes. Aunque se integra con el ejercicio ligero, también tiene un modo de ejercicio avanzado que mantiene la pulsera encendida durante todo el entrenamiento.

htc-healthbox-KSP-1-wristband

Otro gadget para tener un seguimiento más personal es el UA Heart Rate, una banda para el pecho con un sensor para medir más de cerca el ritmo cardiaco y así otorgar más información para un ejercicio más inteligente y más preciso.

Posiblemente, el más curioso de estos gadgets es el UA Scale, que es básicamente una báscula inteligente que se conecta por Wi-Fi. Esta báscula tiene un diseño muy elegante con un simple círculo de vidrio que puede medir tu peso al igual que tu porcentaje de grasa corporal. Dentro de esta báscula se encuentra una pantalla LED que muestra la información clave de tu cuerpo. Esta báscula puede ser usada hasta por 8 personas para que cada quien tenga el registro de su información.

Cada uno de estos gadgets te ayuda a registrar muchos aspectos de tu cuerpo, pero lo importante aquí es la integración con la aplicación de Under Armour en donde toda la información de tu movimiento, ritmo cardiaco, peso, etc. será reunido en esta aplicación para darte mejores rutinas y recomendaciones para tu salud en tu vida diaria y en tus rutinas de ejercicio.

Siento que el uso del UA Heart Rate y la pulsera al mismo tiempo son redundantes, ya que ambos miden el ritmo cardiaco, pero si quieres medir el ritmo cardiaco y calorías en serio con un poco más de precisión el UA Heart Rate es para ti.

Cada uno de estos gadgets se pueden comprar por separado. El HTC Healthbox te puede ahorrar un poco de dinero, pero sigue costando $400 dólares, así que será una gran inversión para tener el registro de tu vida saludable.

Fuente: HTC

Comentarios