Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC se burla de iPhone y Galaxy S5 con un inusual rap

La publicidad de las marcas tecnológicas puede “explorar” diferentes áreas para transmitir su mensaje, y una de esa direcciones es la de burlarse de los...

HTC se burla de iPhone y Galaxy S5 con un inusual rapLa publicidad de las marcas tecnológicas puede “explorar” diferentes áreas para transmitir su mensaje, y una de esa direcciones es la de burlarse de los dispositivos de las marcas rivales. HTC decidió hacer lo mismo pero de una forma poco usual: con un rap, y el resultado es “indescriptible”.

HTC tiene actualmente su modelo M8 como el dispositivo insignia con el que ha competido con los productos principales de Apple, Samsung y otras compañías durante el último año, y en marzo, la compañía taiwanesa se prepara para introducir un nuevo smartphone, pero eso no los ha detenido para componer un rap que se escucha así:

El rap habla principalmente de las características del HTC One M9 como el sonido Boom Sound o la cubierta de Gorilla Glass 3 – además de usar las siglas “HTC” como el nombre de la canción, que es “Hold The Crown” – pero también hace referencia a los modelos más recientes de Apple y Samsung.

En una estrofa, el rap se refiere al iPhone diciendo “Your phone was all glass, why you change your tune now? Your chip is slower, plus you’ll never touch our Boom Sound” (su teléfono era completamente de vidrio, ¿por qué cambiar ahora? Su chip es más lento, además nunca tocarán nuestro Boom Sound).

Más adelante, en referencia al Galaxy S5: “More than a few clowns stole what we originated, we own the universe, your Galaxy is overrated. It took you copycats six times to get it right, my One M8 is far too great, you’ll never touch its light” (más de unos cuantos payasos trataron de robar lo que originamos, poseemos el universo, su Galaxy está sobrevalorado. Les tomó a sus copias seis intentos para hacerlo bien, mi One M8 es genial, nunca tocarás su luz).

Esto bien podría ser una invitación a una batalla publicitaria en la que HTC podría verse beneficiado, sólo resta esperar a ver si los aludidos darán alguna respuesta al rap del One M8 o lo dejarán pasar.

Referencia: HTC America

Comentarios